Bienvenidos a mi blog

Hola gamers!

Mi nombre es Aldo Alonso Penide y en este blog hablaré de temas relacionados con los videojuegos porque disfruto jugándolos.
Hablaré de los juegos que me gustan y de nuevos lanzamientos.
También usare el blog para la asignatura de TIC.
Aqui os dejo unos enlaces que me han servido como referencia.

Portal Of Games


Este blog me ha gustado como está hecho y como habla de los videojuegos. Echarle un vistazo y comentadle.



Videojuegos&Leyendas



Este blog lo he visto diferente del resto el autor ha querido hacerlo original.Os invito a que le echéis un vistazo y comentéis.



Desde el primer pitido




Este blog me sirve de referente porque me gusta el fútbol y esto me puede ayudar a comentar juegos de fútbol que son de mis preferidos.Ir a echarle un vistazo y a comentar.


Un saludo gamers!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Caricatura y GIF animado

Normas de comportamiento online